Si sigue navegando está aceptando la política de privacidad y las condiciones de uso de binifinques.com lea el Aviso legal, aquí
image01 Binifinques Catala Binifinques Español Binifinques Ingles Binifinques Aleman

INMOBILIARIA


Amb més de 10 anys d'experiència Binifinques compta amb els millors professionals i un equip que l'assessorarà amb les més absoluta honestedat i ètica. Si vostè està interessat en vendre o llogar no dubti en trucar-nos.

FINQUES


Fem qualsevol operació relacionada amb l'administració i gestió de comunitats de propietaris: estatuts, administració, contabiliad, reclamació d'impagaments. No dubti en posar-se en contacte amb nosaltres i demanar-nos pressupost sense compromís.

ALTRES SERVEIS


A Binifinques realitzem múltiples tràmits: valoracions i peritatges d'immobles, tramitació d'assegurances, altes i canvis en titularitats d'immobles. Disposem dels millors professionals.


NOTÍCIES BINIFINQUES


El tabaco en la comunidad de propietarios
Aunque cada vez menos, el fumar dentro de la comunidad es algo controvertido. Como norma general esta prohibido fumar en los espacios cerrados de la comunidad y se podría fumar en los espacios abiertos, excepto cuando haya niños alrededor. Estos son los mínimos marcados por la norma, que luego la comunidad puede regular en sus normas de régimen interno si lo desean o lo ven necesario.
Publicado por Binifinques en 2021-07-27

Llucmajor amplia hasta el 31/03 la bonificacion de tasas de basuras
Desde el Ayuntamiento de Llucmajor nos comunican que han ampliado hasta el 31/03/21 el plazo para presentar la documentación necesaria para bonificar las tasas de basuras del municipio.
Publicado por Binifinques en 2021-03-19

Se suspenden las juntas por el nivel 4 de alerta sanitaria
Hoy martes, 15 de diciembre, se ha publicado en el BOIB número 209, con entrada en vigor desde hoy mismo, la entrada de la isla de Mallorca en el nivel 4 de alerta sanitaria, tal y como establece el anexo al acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de noviembre de 2020, en su apartado XI. 6 (Pág. 40793 del BOIB), desde hoy martes 15 de diciembre están prohibida la realización de estas actividades de forma presencial. Por tanto, hasta que se levante el mencionado nivel 4 en la isla de Mallorca, estará prohibida la celebración de Juntas de Propietarios.
Publicado por Binifinques en 2020-12-15